Nuestro curso sobre la LICITACION PUBLICA Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS avanza en una capacitación especifica e intensa – en primer termino – a FUNCIONARIOS, AGENTES ADMINISTRATIVOS, ASESORES PÚBLICOS, ABOGADOS Y CONTADORES DE CONTRATISTAS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL.
La función administrativa por funcionarios, asesores y agentes, y su interacción con administrados, aparece más que nunca durante las contrataciones del estado y especialmente en la licitación pública.
La capacitación que brindamos permite adoptar decisiones eficientes y legales en muy poco tiempo y con limitadas posibilidades de análisis y reflexión.
En segundo termino, el curso la LICITACION PUBLICA Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS esta pensado y armado especialmente para los contratistas (de obra, bienes y servicios), los oferentes en las licitaciones, adjudicaciones simples, contrataciones abreviadas, concursos, remates, etc., adjudicatarios y toda empresa privada o personas humanas que interactúan en los procedimientos de contratación, quienes precisan plenos conocimientos y experiencias para actuar con celeridad, eficiencia y legalidad en la defensa de sus derechos.
Este curso permite a funcionarios y agentes, empresarios, profesionales y asesores, públicos y privados, encarar con solvencia y conocimiento los procedimientos administrativos conflictivos y urgentes como son los de contrataciones, proporcionando nociones prácticas dentro del marco legal.
INFORMACION SOBRE “LICITACION PUBLICA Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS” A: tuderechopublico@gmail.com